Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

NUESTRA HISTORIA

COMPAÑERISMO ALQUILER FITNESS

Nuestro ascenso al éxito desde una pequeña oficina hasta la mayor empresa de alquiler de equipos de fitness,cintas y bicicletas de España.

Fitnessrent  comenzó en el 2002 en Madrid, con un gimnasio familiar donde le ofrecíamos un servicio al cliente de calidad. Después del nacimiento del  hijo de uno de los socios, su mujer quería volver a ponerse en forma después de su embarazo, pero no tenía tiempo de ir al gimnasio y dejar al niño en casa y necesitaba realizar ejercicio en casa. Como el coste de una máquina nueva era grande y el tiempo de uso era limitado, investigamos el mercado y me sorprendió saber que nadie alquilaba equipos de fitness de buena calidad en ningún lugar de España. Aproveché la oportunidad de llenar ese vacío y así nació Fitnessrent.

Poco a poco hemos ido añadiendo servicios en base a la demanda del mercado y de nuestros clientes y hoy por hoy ofrecemos servicios 360º adaptados al cliente para casi cualquier necesidad que tenga, y hemos alquilado productos desde rehabilitación, producción en televisión, grandes eventos, master class multitudinarias, y montado un sin fin de gimnasios en renting y alquiler.

Después del éxito de los alquileres, crecimos muy rápidamente y ahora somos proveedores de eventos, gimnasios y muchos particulares en toda España . Somos claros líderes del mercado con el mayor stock en productos y equipamientos de fitness.

Me enorgullece decir que ahora somos la mayor empresa de alquiler de equipamiento de fitness de calidad para gimnasios, eventos y domicilios en España.

Cada alquiler con nosotros se especializa en el alquiler a corto y medio plazo de equipos de fitness para el hogar, gimnasios o eventos, incluyendo cintas de correr, bicicletas de spinning, maquinas de musculación, elípticas, bicicletas estáticas, accesorios de Fitness.

Otras áreas de especialización incluyen el suministro y diseño de gimnasios de primera clase utilizando nuestra gama de equipos de calidad comercial, en centros de ocio, hoteles, escuelas y universidades, además del suministro de alquileres a corto plazo para rodajes de películas y eventos organizados.

forjamos nuestro camino

A QUE NOS DEDICAMOS

Nuestra Historia

Entrenamientoyfitness cuenta con una amplia experiencia en el entrenamiento personal y equipar instalaciones deportivas, así como la dedicación principal del alquiler de material de fitness para Rehabilitación, Hoteles, vacacional, eventos, publicidad, o incluso como prueba antes de adquirirlo en propiedad

Nuestro equipamiento

El equipamiento que ofrecemos se compone de todos los productos de fitness de las principales marcas. Tenemos para alquilar cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, remos, pesas, bancos, elasticos, y todo tipo de accesorios para complementar tu entrenamiento

Nuestros servicios

Suministramos productos en toda España o puede recogerlo en nuestras instalaciones para poder satisfacer todas las necesidades de tu gimnasio, evento  y ejercicio sea cual sea la duración ( desde un día hasta varios años ) con precios competitivos y ajustados.

conocenos

El trio que empezo todo

Hernan Gil

RESPONSABLE EVENTOS

Ricardo Olivos

RESPONSABLE WEB

Vitoria Rodriguez

Marketing

Alcanzando nuestras metas

Estas pesonas has confiado en nosotros

stat1

Clientes con producos

stat2

Miembros registrados

stat3

Equipamientos enviados

stat4

Botellas de agua consumidas
Descubre como hacerlo

Nuestos alquileres

Cintas

Entrenar con una cinta y correr con la comodidad de tu casa u hotel es uno de los mejores ejercicios posibles

Eliptica

No sufras con las rodillas y realiza un ejercicio sin impacto alquilando tu bicicleta elíptica.

Bicis

alquila una bicicleta estática para tu casa, hotel o gimnasio..

kits

Cuando un solo producto no es suficiente, ahora alquilando varios productos en nuestros kits de enternamiento.

¿En que ocasiones es bueno alquilar?

Nuestros clientes alquilan productos para:

Entrenamiento en casa
50%
Uso Vacacional y Hotel
40%
Publicidad
15%
Eventos
20%
error: El contenido está protegido!