Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

Alquiler de Bicicleta de Spinning

El alquiler de una bicicleta de spinning es una excelente manera de mejorar su nivel de condición física cardiovascular y de lograr un entrenamiento en todo el cuerpo, cualquiera que sea el clima.

El hacer spinning o ciclo indoor, simula la actividad en bicicleta lo cual ejercita principalemente los músculos inferiores en un ambiente interior, controlado y generalmente estimulante con música.

Nos hemos convertido en los Especialistas en Alquiler de Bicicletas de spinning debido a nuestro detallado conocimiento tanto de clientes particulares como de gimnasios, ayuntamientos, clubs y asociaciones que buscan un alquiler para master class, eventos multitudinarios, gracias a nuestro gran stock de más de 500 bicicletas.

Los Beneficios de alquilar una bicicleta de spinning

uso de una bicicleta de spinning en renting

Fitnessrent es la empresa más fiable y con mayor stock de bicicletas en España.

Nuestra excelente selección de alquiler de bicicletas de spinning y su uso en su instalación para asegurarse de que proporcionamos a su evento, su grabación, entrenamiento en casa, rehabilitación y cualquier otra necesidad,  todos los aparatos que necesitan para un entrenamiento completo.

Al alquilar con Fitnessrent no tendrá que comprar un producto para poder gestionar una clase multitudinaria organizada por un gimnasio, ayuntamiento o cualquier tipo de asociación y empresa.

Si va a utilizarla en casa, ya sea por rehabilitación o por probar un producto, no tendrá que costear el precio completo si no le gusta. Tenga en cuenta que posteriormente puede ejercer su opción a compra con un importante descuento.

Fitnessrent le ayuda desde el primer momento a que todo sea un éxito. Realizamos un asesoramiento inicial de necesidades, programamos las entregas y ofrecemos un servicio de mantenimiento y calidad adaptado a ti.

¿ Cómo alquilar una Bicicleta de spinning?

La solución alquilar una bicicleta de spining : traemos el gimnasio a usted, sí éste es el hecho.

Tenemos más de 500 bicicletas en stock para su evento o master class. Déjenos que ayudarle a que su evento sea un éxito.

Fitnessrent es una empresa líder en servicios de fitness en España y cubre todas las localizaciones y provincias españolas.

Probar, alquilar y comprar  su gama de equipos de fitness con un coste muy efectivo de alquiler mensual y semanal. Los equipos de fitness en alquiler están disponibles con Entrenamientoyfitness. Esta es la manera más fácil y efectiva de conseguir que el equipo de su elección sea instalado en su casa.

La gestión de las entregas es simple y fácil para usted. Una vez complete la solicitud  recibirá la entrega en su puerta y la instalación en pocos días o cuando necesite. Los repartos del alquiler son tan atractivos que usted no pueda resistir después de todo que no desee traer tal equipo ventajoso del ejercicio en el país.

EntrenamientoyFitness tiene la solución de alquilar el equipamiento de gimnasio en su casa a través de ofertas de alquiler semanal y mensual y ocasional para eventos especializados.

Tener la bicicleta en casa significa que en cualquier momento o durante su tiempo libre usted puede hacer ejercicios. No hay necesidad de preocuparse por el clima exterior, la conducción, el aparcamiento a la espera de su oportunidad de estar en las cintas de correr.

Sólo tiene que alquilarlo con nosotros y  conseguir que se instale en su gimnasio, casa con un fácil alquiler mensual o semanal.

transporte y montaje del producto en alquiler
alquiler bicicletas spinning

Todas nuestras bicicletas de spinning en   alquiler en España están repletas de una amplia gama de características dependiendo del modelo que usted elija.

Las cintas de correr son el equipamiento que mantendrá el control sobre su ejercicio.

Usted será capaz de medir el tiempo de entrenamiento y el nivel de calorías que se quema al caminar en las cintas de correr.

Otra característica de las cintas de correr es la flexibilidad, cualquier edad puede trabajar con cintas de correr, si usted es un principiante puede empezar con la velocidad más lenta y en una vez que gane confianza que puede aumentar la velocidad.

Pueden ser compactas, se puede plegar y no tendrá problema de espacio.

El uso de la cinta es muy fácil. Junto con la cinta de correr usted obtendrá un manual del usuario que indica todo sobre el uso de la cinta de correr para realizar ejercicio.

Algunas de las características inteligentes incluyen monitores de grasa corporal, incorporados en el programa de ejercicios, monitores de frecuencia cardíaca, conectividad ipad/ipod/USB, altavoces incorporados, portavasos, calidad de fabricación sólida con  extra de  amortiguación y extra largas, inclinaciones masivas y correas en el pecho para la medición de la frecuencia cardíaca.

Opciones disponibles de alquiler de bicicletas de Spinning

Hay varias opciones disponibles en la gama de bicis de spinning, sólo tiene que contratar la bicicleta de su elección y realizar el pedido.

Dentro de las gamas se encuentran :

alquiler bicicleta spinning profesional
ALQUILER BICICLETA SPINNING DOMESTICA

¿Donde realizamos los alquileres de nuestras bicicletas de spinning?

Prestamos servicio de alquiler de bicicletas de spinning en prácticamente todas las provincias, ciudades y pueblos de España:

alquiler de Bicicletas de Spinning en Madrid
alquiler de Bicicletas de Spinning en Barcelona
alquiler de Bicicletas de Spinning en Valencia
alquiler de Bicicletas de Spinning en Sevilla
alquiler de Bicicletas de Spinning en Zaragoza
alquiler de Bicicletas de Spinning en Málaga
alquiler de Bicicletas de Spinning en Murcia
alquiler de Bicicletas de Spinning en Bilbao
alquiler de Bicicletas de Spinning en Alicante
alquiler de Bicicletas de Spinning en Córdoba
alquiler de Bicicletas de Spinning en Valladolid
alquiler de Bicicletas de Spinning en Vigo
alquiler de Bicicletas de Spinning en Gijón
alquiler de Bicicletas de Spinning en Vitoria
alquiler de Bicicletas de Spinning en La Coruña
alquiler de Bicicletas de Spinning en Granada
alquiler de Bicicletas de Spinning en Elche
alquiler de Bicicletas de Spinning en Oviedo
alquiler de Bicicletas de Spinning en otros
entrega productos fitness

Todos nuestros alquileres

Si tienes una idea para alquilar maquinas de gimnasio para casa como elipticas, plataformas vibradoras, bicicletas estáticas, remo y cintas de correr, etc para su casa y/o evento, nosotros le proporcionamos todas las soluciones.

alquiler cintas de correr
alquiler bicicletas elípticas
alquiler bicicletas estaticas
alquiler bicicletas spinning
alquiler remos
alquiler musculacion

Contacta con nosotros para alquilar una Bicicleta de spinning

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
error: El contenido está protegido!