Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Nuestro objetivo es entregarlo dentro de un máximo de 3 días hábiles dependiendo de la localidad. A veces podemos hacer entregas fuera de horas, aunque esto puede tener un coste adicional dependiendo de las circunstancias.

2. ¿Realizan factura?

Si, realizamos factura tanto para alquileres personales como alquileres corporativos, gimnasios, hoteles… de todos nuestros servicios.

3. ¿Realizan algún tipo de control de seguridad?

Sí, cada pieza del equipo se revisa a fondo antes de la entrega y usted recibe el equipamiento completamente revistado y funcionando a la perfección. Las comprobaciones incluyen motores, piezas móviles, ordenadores y controles de seguridad eléctrica…

4. ¿Necesito una tarjeta de crédito o de débito?

Sólo podemos hacer negocios con personas que tengan una cuenta bancaria en en España o Europa, y se puede pagar por transferencia o tarjeta de crédito.

5.  ¿Cómo puedo cancelar (devolver el equipo)?

Sólo tiene que darnos 7 días de aviso por escrito antes de que expire el plazo mínimo de alquiler.

6. ¿Qué hago si no estoy seguro de qué equipo es el mejor para mí?

Podemos ofrecerle una demostración gratuita de 20 minutos en su casa para que pueda determinar qué equipo le conviene más.

7. ¿Qué es una Elíptica?

Este equipo trabaja los grupos musculares de la parte superior e inferior del cuerpo. Tiene una acción de deslizamiento suave que se mueve de forma natural con el movimiento del cuerpo para un entrenamiento libre de impactos, por lo que es suave para las articulaciones; por lo tanto, es una pieza de equipo ideal para principiantes o clientes mayores.

8. No he hecho ejercicio durante un tiempo, ¿qué me recomienda?

Siempre recomendamos a los clientes que consulten a su médico como medida de precaución antes de realizar cualquier ejercicio físico. El personal de Fitnessren le puede asesorar cual es el equipamiento que le puede ser más beneficioso para cada una de las circunstancias.

9. ¿Ofrecen algún descuento si quiero alquilar más de un equipo?

Sí. Si alquila tres equipos, le contrataremos el más barato de forma totalmente gratuita. Esta oferta no está disponible en línea, así que por favor contacte con nosotros directamente para aprovechar esta oferta. La oferta está sujeta a disponibilidad. Se aplican los Ts y Cs.

10. ¿Ofrece descuentos corporativos a las empresas?

Sí. Registre su empresa con nosotros y todo el personal que haga un contrato de alquiler con nosotros recibirá un descuento en los precios de alquiler.

11. ¿Aseguran el equipo?

Nuestro equipo sólo está asegurado en las instalaciones de Fitnessrent y en tránsito. Es su responsabilidad asegurarse de que su propio seguro de hogar o de trabajo cubra el equipo contra todo riesgo de daño mientras esté en su posesión.

12. ¿Qué pasa si he firmado un contrato más largo pero me aburro con el equipo después de unos meses?

Cambiaremos el equipo por un pequeño cargo de entrega (dependiendo de su ubicación) por algo completamente diferente para ayudar a mantener su motivación.

13. ¿Cómo puedo pagar?

A la entrega tomamos 4 semanas de alquiler por adelantado y un depósito de seguridad equivalente a otras 4 semanas de alquiler y la tarifa de entrega (si es aplicable). También le pedimos que complete una autorización con tarjeta de crédito / débito para que podamos cobrar los pagos de alquiler posteriores cuando se venzan automáticamente cada 4 semanas

14. ¿Entrega usted en las islas?

Podemos cubrir las islas para alquileres y renting de gimnasios, eventos pero no para alquileres en domicilio.

 

error: El contenido está protegido!