Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

ALQUILER DE MATERIAL DE FITNESS PARA CINE Y TELEVISIÓN

Necesitas para una produción de cine o televisión alquilar algún producto de fitness como cintas de correr, bicicicletas elípticas, bicicletas de spinning, cualquier aparato de musculación, accesorios de entrenamiento… Nosotros te ponemos todo el material donde digas en el horario que necesites.

Tienda para alquiler de todo tipo de material

No sólo tenemos una amplia gama de equipos de fitness y accesorios de fitness para elegir para el alquiler de atrezzo, Entrenamientoyfitness entregará el equipo directamente a su rodaje en una fecha y hora que se ajuste a su horario y lo recogeremos tan pronto como haya terminado con él.

Y a diferencia de las pequeñas empresas de alquiler podemos suministrar en todo el país con  un gran stock de equipos de fitness, lo que significa que podemos entregar múltiples versiones de los mismos productos de gimnasio por si es necesario.

Por ejemplo, suministramos cintas de correr para el anuncios, bicicletas de spinning para sports publicitarios, bicicletas estáticas para lanzamientos de producto y cualquier otro servicio que se le ocurra.

Cada cinta de correr debía ser idéntica para asegurar una visualización agradable y uniforme.

alquiler-fitness-publicidad
rodaje-anuncio-fitness
¿Cómo se contrata el material de apoyo para películas, televisión o producciones escénicas?

Entendemos que los tiempos son críticos cuando se rueda una película o una producción de televisión y que a menudo hay pequeñas ventanas en las que los accesorios de la película deben estar disponibles para rodar una secuencia particular.

Podemos ayudar a asegurar que sus plazos se cumplan entregando el equipo de fitness que necesita el día antes del rodaje y nosotros lo recogeremos de nuevo el día después del rodaje.

Para ayudar a su equipo de producción con el presupuesto, cobramos una tarifa diaria por cada equipo. A lo largo de los años hemos proporcionado equipos y accesorios de fitness para una amplia gama de actores y actrices de primera fila en películas de gran éxito, producciones televisivas y anuncios publicitarios, y también podemos preparar una evaluación de riesgos detallada para su rodaje o evento si así lo requiere.

Composición de croma

 

Cintas de correr con pantalla verde

 

Disponemos de una gama de cintas de correr/accesorios adaptadas especialmente para su uso en Chroma, de pantalla verde o azul.

El factor más importante para un croma es la separación de color del primer plano (sujeto) y del fondo (pantalla). Normalmente se utiliza el verde, sin embargo, si el sujeto es predominantemente verde, como las plantas, se utilizará una pantalla azul. Disponemos de cintas de correr adaptadas en verde y azul para su uso en la composición de Croma Key.

¿Qué equipamiento de fitness se puede contratar a corto plazo?

Tenemos una gama completa de equipos de fitness disponibles para el alquiler diario, incluyendo los siguientes:

Cardio

Una gama completa de cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas de remo, bicicletas de spinning, elíptica y plataformas vibradoras.

Colchonetas y accesorios de fitness

Tenemos una fabulosa gama de colchonetas y accesorios de fitness para su uso en el rodaje. Los accesorios son la forma perfecta de añadir un toque de color a una escena.

Fuerza y resistencia

Tenemos una gama de bancos, pesos y multigimnasios que podemos entregar e instalar para su rodaje.

Dinos que necesitas, contacta con nosotros para alquilar para el cine o la tele.
Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
error: El contenido está protegido!