Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

Alquiler de cintas de correr

El alquiler de cintas de correr es una excelente manera de mejorar su nivel de condición física cardiovascular y de lograr un entrenamiento en todo el cuerpo, cualquiera que sea el clima.

La cinta de correr o la máquina de correr, como algunos la llaman, simula una caminata o una carrera, dependiendo de la velocidad de la cinta, lo cual ejercita los músculos superiores e inferiores al mismo tiempo.

Nos hemos convertido en los Especialistas en Alquiler de Cintas de Correr debido a nuestro detallado conocimiento de lo que hace que una buena cinta de correr .

La cinta  se puede ajustar a varios puntos de inclinación para simular el caminar/correr por una colina.

¿ Cómo alquilar una cinta de correr?

Usted debe estar pensando cómo manejar con el tiempo, ir al gimnasio y pagar la cuota, conducir diariamente al gimnasio y hacer ejercicio frente a todos los demás en público, todo esto no está hecho para usted. Entonces, ¿cuál es la solución? La solución es, alquilar una cinta de correr : traemos el gimnasio a usted, sí éste es el hecho.

Fitnessrent es una empresa líder en servicios de fitness en España y cubre todas las localizaciones y provincias españolas.

Probar, alquilar y comprar  su gama de equipos de fitness con un coste muy efectivo de alquiler mensual y semanal. Los equipos de fitness en alquiler están disponibles con Entrenamientoyfitness. Esta es la manera más fácil y efectiva de conseguir que el equipo de su elección sea instalado en su casa.

La gestión de las entregas es simple y fácil para usted. Una vez complete la solicitud  recibirá la entrega en su puerta y la instalación en pocos días o cuando necesite. Los repartos del alquiler son tan atractivos que usted no pueda resistir después de todo que no desee traer tal equipo ventajoso del ejercicio en el país.

EntrenamientoyFitness tiene la solución de alquilar el equipamiento de gimnasio en su casa a través de ofertas de alquiler semanal y mensual. De esta manera ahorrará tiempo, energía y dinero en la solución de los tres problemas en una sola decisión. Así que tome su decisión y traiga los equipos de gimnasia a casa sólo hoy.

Tener la cinta en casa significa que en cualquier momento o durante su tiempo libre usted puede hacer ejercicios. No hay necesidad de preocuparse por el clima exterior, la conducción, el aparcamiento a la espera de su oportunidad de estar en las cintas de correr. Sólo ólo tiene que alquilarlo en línea y conseguir que se instale en su casa con un fácil alquiler mensual o semanal. Convierta su casa en una casa de energía, gane en forma y tenga una forma perfecta en casa.

transporte y montaje del producto en alquiler
caracteristicas cintas de correr

Todas nuestras cintas de correr de alquiler en España están repletas de una amplia gama de características dependiendo del modelo que usted elija.

Las especificaciones incluyen monitores de grasa corporal, programas, monitores de frecuencia cardíaca, conectividad ipad/ipod/USB, altavoces integrados, portavasos, amortiguación en el tapiz y extra largas, inclinaciones hasta 15%, apps…

Las cintas de correr son el equipamiento que mantendrá el control sobre su ejercicio.

Usted será capaz de medir el tiempo de entrenamiento y el nivel de calorías que se quema al caminar en las cintas de correr.

Otra característica de las cintas de correr es la flexibilidad, cualquier edad puede trabajar con cintas de correr, si usted es un principiante puede empezar con la velocidad más lenta y en una vez que gane confianza que puede aumentar la velocidad.

Pueden ser compactas, se puede plegar y no tendrá problema de espacio.

El uso de la cinta es muy fácil. Junto con la cinta de correr usted obtendrá un manual del usuario que indica todo sobre el uso de la cinta de correr para realizar ejercicio.

Algunas de las características inteligentes incluyen monitores de grasa corporal, incorporados en el programa de ejercicios, monitores de frecuencia cardíaca, conectividad ipad/ipod/USB, altavoces incorporados, portavasos, calidad de fabricación sólida con  extra de  amortiguación y extra largas, inclinaciones masivas y correas en el pecho para la medición de la frecuencia cardíaca.

Los Beneficios de alquilar una cinta de correr

 

Correr en cinta es para todos, niños, adultos, jóvenes, chicos, chicas, cualquiera puede hacer el ejercicio aunque la intensidad y los tipos de ejercicios pueden variar de persona a persona dependiendo de las necesidades físicas.

El ejercicio es una forma de tonificar tu figura. Es mucho más que sólo reducir la grasa o la pérdida de peso.

El ejercicio se trata de mantenerse en forma, saludable, libre de estrés, calmado, fresco, refrescado y lo más importante para vivir una vida saludable durante toda la vida. Los ejercicios se realizan para obtener los resultados esperados si se realizan de forma regular. No es que un día lo hagas extensivamente, otro día te lo saltas. No hacerlo puede crearle más problemas.

La mejor manera de sacar provecho a tu alquiler de una cinta de correr es mantener el ejercicio en su rutina diaria. Las encuestas científicas han demostrado que nuestro cuerpo requiere más energía para trabajar en el sistema que para dar un paseo por la mañana durante una hora.

Alquilar una cinta de correr es una manera de mantenerse en forma y bien. Sin embargo, hacerlo regularmente  es muy esencial.

Correr en la cinta o hacer ejercicios de HIIT  en las cintas de correr pueden quemar hasta 700 calorías por hora.

beneficios alquilar cinta

Opciones disponibles de alquiler de cintas de correr

Hay varias opciones disponibles en la gama de cintas para correr, sólo tiene que contratar la cinta de su elección y realizar el pedido.

Dentro de las gamas se encuentran :

cinta profesional para alquiler
cinta semi-profesional para alquilar
cinta gama media para alquilar
cinta domestica para alquiler

¿Donde realizamos los alquileres de nuestras cintas de correr?

Prestamos servicio de alquiler de cintas de correr en practicamente todas las provincias, ciudades y pueblos de España:

  • alquiler de cintas de correr en Madrid
  • alquiler de cintas de correr en Barcelona
  • alquiler de cintas de correr en Valencia
  • alquiler de cintas de correr en Sevilla
  • alquiler de cintas de correr en Zaragoza
  • alquiler de cintas de correr en Málaga
  • alquiler de cintas de correr en Murcia
  • alquiler de cintas de correr en Bilbao
  • alquiler de cintas de correr en Alicante
  • alquiler de cintas de correr en Córdoba
  • alquiler de cintas de correr en Valladolid
  • alquiler de cintas de correr en Vigo
  • alquiler de cintas de correr en Gijón
  • alquiler de cintas de correr en Vitoria
  • alquiler de cintas de correr en La Coruña
  • alquiler de cintas de correr en Granada
  • alquiler de cintas de correr en Elche
  • alquiler de cintas de correr en Oviedo
  • alquiler de cintas de correr en otros
entrega productos fitness

Todos nuestros alquileres

Si tienes una idea para alquilar maquinas de gimnasio para casa como elipticas, plataformas vibradoras, bicicletas estáticas, remo y cintas de correr, etc para su casa y/o evento, nosotros le proporcionamos todas las soluciones.

alquiler cintas de correr
alquiler bicicletas elípticas
alquiler bicicletas estaticas
alquiler bicicletas spinning
alquiler remos
alquiler musculacion

Contacta con nosotros para alquilar una cinta de correr

YA NO TENEMOS CINTAS DE CORRER DISPONIBLES PARA ALQUILAR. 

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
error: El contenido está protegido!