Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

ALQUILER DE MATERIAL DE GIMNASIO PARA EVENTOS

¿Quiere llevar su evento al siguiente nivel, o utilizar los productos de fitness que alquilamos  para apoyar una gran causa? Contratar a FR puede ayudar. Somos una compañía nacional que puede proveer a eventos grandes y pequeños en todo el país con equipos de fitness de nivel profesional que van desde bicicletas estáticas hasta cintas de correr.

Una solución única para tu evento

El mercado de eventos está creciendo en España, con oportunidades de recaudación de fondos para obras benéficas en empresas y oficinas de todo el país. Algunas empresas incluso están teniendo un impacto real en el mundo del bienestar en el lugar de trabajo al introducir los retos de fitness  para sus empleados y animar a más personas a involucrarse en la salud basada en el ejercicio.

FR está a su disposición para ayudarle a asegurar que su evento sea un gran éxito, con todos los increíbles equipos de fitness de alta calidad y tecnología punta que pueda necesitar.

Podemos suministrar un amplio número de máquinas para diferentes eventos.

Le ofrecemos este nivel de compromiso y servicio de alta calidad para que realicen entregas en eventos en todo el país!

Algunos de eventos que hemos realizado:

  • Maraton solidario, corre por Africa
  • Master Class Spinning.
  • Pruebas de testeo de Zapatillas.
  • Prueba del world record guiness mas tiempo corriendo en una cinta.
  • Global running day.
  • Spinning por el autismo.
eventos-productos-gimnasio
challenge-cinta
evento-spinning
Soluciones de Alquiler de corto plazo

Una de las formas más simples y efectivas para que un negocio recaude dinero para la caridad es con un evento o reto patrocinado. Caminatas, carreras, paseos en bicicleta e incluso remo patrocinado pueden ayudar a las organizaciones benéficas a acumular el dinero que necesitan para inversiones cruciales que pueden ayudar a una serie de causas importantes.

FR está aquí para hacer nuestra parte y ofrecer  el equipamiento de fitness de más alta calidad disponible, a un precio razonable.

No tenga  ningún tipo de estrés relacionado con la búsqueda de las máquinas adecuadas en una serie de gimnasios diferentes – que se adapten a tus horarios, simplemente puede alquilar todo lo que necesita en un mismo sitio y hacernos participes del éxito del evento.

 

Si no quiere invertir  en máquinas de ejercicio que solo va a utilizar una vez, o si necesita ser más flexible y versatil para su evento, nosotros le alquilamos todo.

 

Nuestras soluciones de alquiler a corto plazo hacen que el acceso a las herramientas y recursos que necesita para un evento de fitness sea más fácil que nunca. Podemos simplemente entregar sus máquinas a primera hora de la mañana de su evento, y recogerlas de nuevo al final del día, o al día siguiente a una hora que se adapte a su apretada agenda.

¿Puede contratar a FR para mejorar la experiencia de sus eventos?

Debido a que somos una empresa nacional, ningún evento está fuera de su alcance. Podemos ofrecer una gran cantidad de equipos de fitness de alta calidad, fáciles de usar y fáciles de instalar, desde bicicletas estáticas y cintas de correr, hasta máquinas de remo e incluso accesorios de entrenamiento de fuerza.

Además, nuestro equipo altamente capacitado está a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el alquiler de su equipo de fitness, e incluso ofrecer orientación sobre las mejores máquinas y accesorios para apoyar su evento, para que pueda subirse y disfrutar de la experiencia.

¿¿No quieres hacer nada?? No se preocupe, nosotros nos encargamos de todo. Podemos ponerle el personal, asistencia técnica durante todo el evento, animadores… solo preguntenos que podemos hacer por ti.

alquilar productos de fitness para Eventos

¿Cómo se puede alquilar un equipo de fitness para su evento?

En FR, sabemos lo importante que es que usted obtenga el equipo y los recursos que necesita para su evento a tiempo.

El tiempo es una parte crucial para el éxito de cualquier evento de fitness, y nos aseguraremos de que todas las máquinas y accesorios que usted alquile de nosotros estén listos y listos para salir antes de lo previsto – para que usted no tenga que preocuparse.

Cuando te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en FR, te haremos preguntas para determinar todo lo que necesitamos saber sobre tu próximo evento.

Para asegurarnos de que los plazos se cumplan, y para asegurarnos de que podemos entregar el equipo que usted quiere a tiempo, podemos incluso entregar el equipo el día antes del evento, y recogerlo de nuevo el día después de que su evento haya terminado! Además, le ayudamos a mantener sus costes bajos cobrando una única tarifa diaria por cada equipo alquilado. Incluso podemos proporcionar una evaluación de riesgo detallada del lugar de su evento también, para su total tranquilidad.

Cualquiera que sea la necesidad de su evento, FR puede ayudar.

FR está a su disposición para ayudarle a asegurar que su evento sea un gran éxito, con todos los increíbles equipos de fitness de alta calidad y tecnología punta que pueda necesitar.

Podemos suministrar un amplio número de máquinas para diferentes eventos. 

Le ofrecemos este nivel de compromiso y servicio de alta calidad realizando entregas en eventos en todo el país!

Contacta con nosotros para alquilar el mejor producto para tu evento. ¿ Que necesitas?

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
error: El contenido está protegido!