Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

Alquiler de Bicicleta eliptica

El alquiler de Bicicletas elípticas es una excelente manera de mejorar su estado físico cardiovascular. Una bicicleta elíptia es la solución perfecta para el entrenamiento sin impacto y realizar  un entrenamiento de todo el cuerpo que no causará una presión excesiva en las articulaciones.

El alquiler de bicicleta elíptica le ayudará a  simular caminar, correr y subir y bajar escaleras y trabaja tanto la parte superior como la inferior del cuerpo. También fortalece los músculos del área abdominal y de la parte baja de la espalda. No existe ningún otro equipo de fitness que trabaje simultáneamente tantos grupos musculares como el elíptico crosstrainer, que es lo que lo convierte en el perfecto todoterreno.

Los Beneficios de alquilar una Elíptica

alquiler bicicleta eliptica

Fitnessrent es la empresa más fiable y con mayor stock de bicicletas elípticas en España

Nuestra excelente selección de alquiler de elipticas y su uso en su instalación para asegurarse de que proporcionamos a su gimnasio,  evento, su grabación, entrenamiento en casa, rehabilitación y cualquier otra necesidad,  todos los aparatos que necesitan para un entrenamiento completo.

Al alquilar con Fitnessrent no tendrá que comprar un producto para poder gestionar su gimnasio, comunidad de vecinos, uso en hoteles o domicilios.

Si va a utilizarla en casa, ya sea por rehabilitación o por probar un producto, no tendrá que costear el precio completo si no le gusta. Tenga en cuenta que posteriormente puede ejercer su opción a compra con un importante descuento.

Fitnessrent le ayuda desde el primer momento a que todo sea un éxito. Realizamos un asesoramiento inicial de necesidades, programamos las entregas y ofrecemos un servicio de mantenimiento y calidad adaptado a ti.

También Alquilamos y realizamos renting para gimnasios tanto de bicicletas elípticas como todo el material que pueda necesitar.

Hay numerosos beneficios asociados con hacer sólo un par de horas de ejercicio regular, ya sea una carrera diaria o a través de la contratación de entrenadores cruzados en el España. Un estudio realizado en personas de la tercera edad entre los 60 y 70 años de edad ha encontrado que el ejercicio regular a través del acceso a equipos de alto rendimiento puede aumentar el tamaño del hipocampo, manteniendo la memoria a largo plazo y reduciendo las posibilidades de la enfermedad de Alzheimer.

¿ Cómo alquilar una Bicicleta Elíptica?

La solución alquilar una bicicleta elíptica : traemos el gimnasio a usted, sí es necesario

Tenemos un gran stock de bicicletas elípticass para su gimnasio, evento, o para enviar a su casa si necesita usarla por un tiempo limitado.

Fitnessrent es una empresa líder en servicios de fitness en España y cubre todas las localizaciones y provincias españolas.

Probar, alquilar y comprar  su gama de equipos de fitness con un coste muy efectivo de alquiler mensual y semanal. Los equipos de fitness en alquiler están disponibles con Entrenamientoyfitness. Esta es la manera más fácil y efectiva de conseguir que el equipo de su elección sea instalado en su casa.

La gestión de las entregas es simple y fácil para usted. Una vez complete la solicitud  recibirá la entrega en su puerta y la instalación en pocos días o cuando necesite. Los repartos del alquiler son tan atractivos que usted no pueda resistir después de todo que no desee traer tal equipo ventajoso del ejercicio en el país.

EntrenamientoyFitness tiene la solución de alquilar el equipamiento de gimnasio en su casa a través de ofertas de alquiler semanal y mensual y ocasional para eventos especializados.

Tener una eliptica en casa significa que en cualquier momento o durante su tiempo libre usted puede hacer ejercicios. No hay necesidad de preocuparse por el clima exterior, la conducción, el aparcamiento a la espera de su oportunidad de estar en las cintas de correr.

Sólo tiene que alquilarlo con nosotros y  conseguir que se instale en su gimnasio, casa con un fácil alquiler mensual o semanal.

transporte y montaje del producto en alquiler
alquiler bicicletas estaticas

Nuestra gama de elípticos en alquiler cuenta con diferentes niveles de programas de ejercicio para que pueda adaptar su entrenamiento a sus necesidades específicas.

Los sofisticados ordenadores de a bordo retroiluminados controlan la grasa corporal, el índice de masa corporal y la frecuencia cardíaca, y también permiten realizar pruebas de fitness. Algunos modelos incluyen conectividad ipad/ipod/USB y también ajuste de longitud de zancada que es particularmente útil para usuarios altos.

Si está buscando una forma completa y divertida de mejorar su estado físico cardiovascular, lograr una mejor salud o simplemente acceder a un entrenamiento corporal completo, ¡¡no busque más!!  el alquiler de elipticas es para ti.

Al estimular el subir y bajar escaleras, correr y caminar, si contrata a una bicicleta elíptica usted trabajará los músculos de la parte inferior y superior del cuerpo, mientras fortalece varios músculos en la parte baja de la espalda y en el área abdominal. No hay otro equipo de fitness disponible hoy en día que pueda trabajar tantos grupos musculares como el elíptico crosstrainer, lo que lo convierte en la solución integral ideal para el fitness.

Nuestra amplia gama de elípticos de alquiler vienen con diferentes niveles de programa de ejercicios incorporados, para que pueda ajustar su entrenamiento a sus necesidades y niveles de forma física específicos.

Nuestras bicicletas  elípticas en alquiler incluso incluyen puertos de conectividad USB para tu iPod, iPad, smartphone o reproductor de MP3, para que te mantengas entretenido mientras haces ejercicio. Además, existen opciones de ajuste de la longitud de la zancada para los usuarios altos que deciden contratar el alquiler de elípticos.

Opciones disponibles de alquiler de bicicletas de Elípticas

Tenemos varias opciones disponibles para el alquiler o renting de elipticas dependiendo del uso que se le vayan a dar y de para donde se vayan a alquilar.

Ofrecemos elípticos y equipamiento en alquiler y renting para  gimnasios, hoteles y resorts, escuelas, oficinas corporativas, gimnasios, centros de salud, clubes deportivos, departamentos de policía y bomberos, hospitales o centros médicos, Entrenamientoyfitness es uno de los nombres más conocidos de la indusria que presta servicios de equipos de fitness en España. Si, usted está planeando establecer una sección de ejercicios cardiovasculares, usted debe contratar una bicicleta elíptica con Fitnessrent

Entrenamientoyfitness es popular por su entrega rápida, opciones de pago fáciles y equipos de calidad. Si desea alquilar una elíptica, hay una amplia gama de opciones disponibles con Entrenamientoyfitness. La cosa asombrosa sobre el alquiler es que usted puede alquilar la bici e incluso con opción a compra posterior bajando parte del precio pagado durante el alquiler. Si usted va a alquilar o alquilar una bicicleta estática, asegúrese de que la durabilidad y la calidad del producto es un aspecto crucial e importante que siempre debe tener en cuenta.

 

Si usted alquila o alquila una bicicleta elíptica rofesional o doméstica, es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos antes de instalarla:

  1. Usted debe administrar el espacio de acuerdo al flujo de usuarios que espera.
  2. Planifique los requisitos eléctricos de antemano de acuerdo con el espacio que decida instalar la bicicleta estática comercial.
  3. Asegúrese de tener ventanas o vistas disponibles que permitan a los usuarios ver el exterior.

Incluso después de la instalación de la elíptica, asegúrese de que haya leído atentamente todas las instrucciones de seguridad y de uso.

Dentro de las gamas se encuentran :

alquiler bicicleta eliptica profesional
alquiler eliptica para casa

¿Donde realizamos los alquileres de nuestras bicicletas elípticas?

Prestamos servicio de alquiler de bicicletas de estáticas en prácticamente todas las provincias, ciudades y pueblos de España:

alquiler de Bicicletas Elípticas en Madrid
alquiler de Bicicletas Elípticas en Barcelona
alquiler de Bicicletas Elípticas en Valencia
alquiler de Bicicletas Elípticas en Sevilla
alquiler de Bicicletas Elípticas en Zaragoza
alquiler de Bicicletas Elípticas en Málaga
alquiler de Bicicletas Elípticas en Murcia
alquiler de Bicicletas Elípticas en Bilbao
alquiler de Bicicletas Elípticas en Alicante
alquiler de Bicicletas Elípticas en Córdoba
alquiler de Bicicletas Elípticas en Valladolid
alquiler de Bicicletas Elípticas en Vigo
alquiler de Bicicletas Elípticas  en Gijón
alquiler de Bicicletas Elípticas en Vitoria
alquiler de Bicicletas Elípticas en La Coruña
alquiler de Bicicletas Elípticas en Granada
alquiler de Bicicletas Elípticas en Elche
alquiler de Bicicletas Elípticas en Oviedo
alquiler de Bicicletas Elípticas en otros
entrega productos fitness

Todos nuestros alquileres

Si tienes una idea para alquilar maquinas de gimnasio para casa como elipticas, plataformas vibradoras, bicicletas estáticas, remo y cintas de correr, etc para su casa y/o evento, nosotros le proporcionamos todas las soluciones.

alquiler cintas de correr
alquiler bicicletas elípticas
alquiler bicicletas estaticas
alquiler bicicletas spinning
alquiler remos
alquiler musculacion

Contacta con nosotros para alquilar una Bicicleta elíptica

YA NO TENEMOS ELIPTICAS NI PRODUCTOS DE FITNESS DISPONIBLES PARA ALQUILAR MOMENTANEAMENTE 

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
error: El contenido está protegido!