Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

ALQUILER MAQUINAS GIMNASIO PARA OFICINA

Compre, alquile o un renting para el equipamiento de gimnasio de oficina de calidad profesional.

Las investigaciones realizadas a lo largo de los años han demostrado que el ejercicio y los descansos en el gimnasio son enormemente beneficiosos para los empleados durante sus días de trabajo.

Tener un gimnasio en la oficina puede mejorar significativamente su estado de ánimo, sus niveles de energía y su productividad en el lugar de trabajo. El ejercicio también puede ayudar a una fuerza de trabajo más productiva, ya que minimiza el estrés, lo que reduce la cantidad de ausencias por enfermedad.

Un nuevo espacio de entrenamiento en la oficina

 

Los empresarios cada vez más, se están dando cuenta de estos beneficios y están fomentando los programas de acondicionamiento físico y bienestar como parte de su estrategia de compromiso con el personal.

En los últimos años ha habido una gran cantidad de recortes en las primas y promociones, por lo que la introducción de programas para ayudar a la salud de los empleados es una buena manera de expresar gratitud y asegurar que los empleados se sientan valorados en estos momentos.

Proporcionar al personal un gimnasio de la empresa no sólo mejora la retención del personal, sino que también anima a los candidatos de alto calibre a mostrar interés en trabajar para la empresa debido a sus valiosas ventajas para la empresa y a la mejora del perfil del empleador.

entrenamiento-oficina

¿Como llevar a cabo la iniciativa de utilizar una sala como gimnasio?

gimnasio en la oficina

Lo más común es que las empresas paguen la cuota  del gimnasio a los empleados en una instalación cercana a sus oficinas,  sin embargo, un gimnasio en las instalaciones para los miembros del personal siempre debe ser considerado primero si el espacio está disponible ya que esto puede ser hasta 5 veces más barato que pagar para que los empleados asistan a un gimnasio local con tarifas comerciales y por otro lado puede no encontrarse algún gimnasio cerca por lo que nuestros empleados utilizarán demasiado tiempo para trasladarse.

Un gimnasio en las instalaciones es una manera fantástica de promover un ambiente orientado al equipo, ya que fomenta la interacción social y la competencia sana entre los departamentos.

Una empresa puede introducir una cultura de ejercicio y entrenamiento para eventos de caridad que inste a los empleados a sentirse bien y fomente un sentido de pertenencia con un mayor nivel de logros individuales y grupales. Aunque no es realista esperar que todos los miembros de una organización participen en eventos organizados, la organización que los promueve está demostrando su compromiso con la construcción de un equipo saludable.

Diseño del gimnasio en la oficina

 

Hemos instalado y diseñado cientos de gimnasios de oficina en todo el país, asesoramos en la gestión diaria y mantenemos y damos servicio a las instalaciones de forma regular. Nuestro compromiso se basa totalmente en sus necesidades, nos complace estar tan cerca o lejos de usted como usted quiera que estemos.

Utilizamos tanto nuestros años de experiencia y conocimientos dentro de la industria como el software de diseño de vanguardia para proporcionar un servicio de diseño integral para asegurar que usted reciba la mejor instalación de personal posible dentro del espacio que tiene disponible.

gimnasio de alquiler en la oficina
como manejar un gimnasio en la oficina

¿Cómo administrar el gimnasio en el lugar de trabajo en el día a día?

Dependiendo del tamaño de la empresa y del número de empleados que se encuentren en ella, existen varias formas de gestionar un gimnasio de oficina. En una empresa grande, normalmente hay un departamento dedicado que se ocupará del funcionamiento diario del gimnasio del personal.

Podrá requerir que un instructor de gimnasio/entrenador personal calificado y empleado localmente, o se lo podemos proporcionar nosotros.

Deberán promover una cultura de vida saludable animando al personal a unirse a la instalación e introducir programas y eventos de entrenamiento para el personal. 

Otra forma en que las organizaciones pueden gestionar el gimnasio de la oficina es que los empleados se encarguen de gestionar las instalaciones y formen un equipo de gestión para garantizar un funcionamiento diario sin problemas. Esto es más apropiado dentro de una organización más pequeña con menos empleados, sin embargo, un entrenador personal seguirá siendo necesario.

Contratar las soluciones de Gimnasio en la oficina completamente gestionadas por FR

Contratar a Fitnessrent para diseñar, instalar y gestionar las instalaciones de los gimnasios de los empleados es muy sencillo, es económico y usted se quita de cualquier problema y contratiempo.

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de diseño personalizado de alta gama para maximizar el espacio disponible y, a continuación, suministramos e instalamos una gama de equipos de fitness de calidad superior, diseñados y fabricados en Europa.

La gama de renting maquinas de gimnasio incluye tanto equipos cardiovasculares como de fuerza, a menudo con los últimos avances tecnológicos como TV integrada, conexión inalámbrica y conectividad IPod.

Podemos entonces gestionar completamente la instalación con nuestros propios entrenadores personales altamente capacitados y cualificados, que tienen años de experiencia en la gestión de gimnasios pequeños y medianos y en operaciones a gran escala en grandes empresas.

Las soluciones gestionadas significan que usted tiene total tranquilidad de que cada aspecto de su nuevo gimnasio funcionará sin problemas, incluyendo las cuestiones de salud y seguridad a las que se adherirá, incluyendo evaluaciones completas de riesgo, la obligación de completar el PAR Q y los formularios de preactividad en el registro de todos los nuevos miembros del gimnasio.

Contacta con nosotros para el renting del gimnasio de tu oficina

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
error: El contenido está protegido!