Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

¿ Quiere montar un gimnasio en su comunidad sin desembolsar el pago completo en cómodas mensualidades? Soluciones de para las comunidades en equipamiento de fitness.

Hoy en día, la gente de todo el mundo ha empezado a centrarse más en el concepto de salud y fitness, y en cómo pueden mejorar sus estilos de vida con un compromiso regular de hábitos positivos. Sin embargo, saber lo importante que es hacer suficiente ejercicio, no significa que quieran conducir o andar mucho tiempo para acceder a las instalaciones de un gimnasio profesional. Afortunadamente, los promotores que quieren crear una comunidad positiva para los nuevos propietarios, o simplemente mejorar sus promociones, pueden crear sus propias instalaciones de gimnasio gracias a Fitnessrent.

Contratenos para montar su sala de gimnasio en la comunidad

El alquiler, renting o compra de equipos para gimnasios residenciales y salas comunitarias, tiene como objetivo ayudar a los promotores inmobiliarios a tener un impacto duradero en el mercado inmobiliario que necesitan, para tener éxito en estos tiempos competitivos. A medida que el la población se vuelve hacia la salud y el acondicionamiento físico para ayudarles a tener éxito en varias áreas de la vida, es crucial para los promotores inmobiliarios buscar maneras de sobresalir de la multitud.

Con el aumento de los llamados bloques de apartamentos de «estilo de vida», donde los residentes esperan ahora lujos que normalmente sólo se conceden a aquellos que se alojan en hoteles de alta gama en la ciudad. Los promotores de pisos de  están incorporando ahora espacios de ocio completos en la fase inicial de diseño de los nuevos bloques, incluyendo servicios de lujo como piscinas, spas, gimnasios de alta gama, suites de negocios, salones de actos y servicios de conserjería. La gente está buscando mucho más que un apartamento en las grandes ciudades Españolas ahora y esta tendencia en el desarrollo de la propiedad está destinada a continuar con una previsión de auge de 5 años en los próximos 5 años.

Fitnessrent puede ayudarle a instalar gimnasios inteligentes de forma instantánea dentro de sus salas de comunitarias y espacios residenciales, para crear entornos de fitness comunitarios que ayuden a vender sus nuevas propiedades. Hemos trabajado junto con innumerables promociones para ayudar a crear nuevas oportunidades para los propietarios de viviendas por toda la peninsula, contribuyendo a que los apartamentos y casas ejecutivas rompan completamente el molde.

Ejemplo de gimnasio en comunidad de vecinos

gimnasio comunidad de vecinos

Ofreciendo un estilo de vida comunitario

En Fitnessrent, nos enorgullecemos de ofrecer las últimas y mejores soluciones de equipos de fitness y accesorios a empresas y organizaciones de todos los ámbitos de la vida.

Nuestro equipo de alta gama incluye:

  • Maquinas de  cardio de calidad profesional: Esto incluye cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y de spinning y máquinas de remo.
  • Excepcionales accesorios de fitness: Podemos ofrecer colchonetaas que ayudan a proteger su suelo de los rasguños y pulidos causados por los equipos de fitness, así como accesorios de fitness para una variedad de entrenamientos completos.
  • Equipamiento de fuerza y resistencia: Nuestros equipos de resistencia y fuerza van desde pesas y bancos hasta monitores de corazón para ayudar a los entusiastas del fitness a determinar su nivel de entrenamiento óptimo.

Los beneficios de los gimnasios residenciales

Los beneficios de las nuevas promociones con piscinas, spas, gimnasios, etc. en el lugar de la obra son dobles tanto para los compradores como para la empresa promotora.

Para las empresas promotoras significa que pueden recuperar parte de la inversión a través de las tasas de los servicios de los residentes relacionados con las instalaciones de ocio y no sólo aumenta el valor global de la propiedad, sino que también aumenta la conveniencia del desarrollo a los ojos de los compradores e inversores potenciales.

Para los compradores e inversores que desean vivir en modernas urbanizaciones de lujo, las instalaciones de ocio in situ ofrecen a la gente un envidiable y exclusivo entorno de club en el que realizar negocios, hacer ejercicio y relajarse, pero todo ello en el confort de su propio entorno doméstico. No sólo es conveniente tener todo en el sitio, sino que también ofrece opciones de ahorro de dinero, ya que las parejas no tienen que duplicar las costosas cuotas de los gimnasios.

gimnasio de renting en un edificio de apartamentos

Dejenos todo el trabajo de montaje y mantenimiento

 

Con Fitnessrent, todo el trabajo duro asociado con la instalación de gimnasios residenciales y equipos para casas piloto puede hacerse por usted – para que pueda centrarse en la venta de propiedades y el desarrollo de las mejores estructuras posibles para sus clientes.

Le entregaremos e instalaremos todo el equipamiento que desee, de acuerdo con el programa que usted elija, e incluso podemos volver a recogerlo cuando haya terminado con él.

Tanto si quiere dar a sus clientes el ejemplo perfecto de lo que pueden conseguir con los amplios espacios abiertos que usted desarrolla para ellos, como si quiere mejorar sus casas y apartamentos con una solución de fitness única, Fitnessrent está aquí para ayudarle.

Posibilidades de financiación del gimnasio comunitario

Podemos proporcionarle varias opciones de financiación para financiar el gimnasio o la casa piloto de sus residentes, incluyendo el alquiler mensual, el alquiler estándar (que normalmente se extiende a lo largo de 3-5 años) o la compra. Trabajamos estrechamente con usted para desarrollar su proyecto.

¿ Que equipamiento es necesario para el gimnasio de la comunidad?

Kit de primeros auxilios

Máquinas de Cardio

Multiestacion

Barras, pesas, mancuernas

Bancos de musculación

Colchonetas

Gomas y elásticos

Dispensador de agua

Poster entrenamientos

Musica

Espejos

Taquillas

Nuestros servicio para la comunidad

programa ejercicio

Nuestro servicio proporciona a cada Gimnasio o Show Home de los residentes una solución de diseño personalizada
Nuestro servicio proporciona a cada desarrollador una solución de diseño personalizado con equipos de fitness de última generación, incluyendo una amplia gama de equipos cardiovasculares y de fuerza con la última tecnología, por ejemplo, conexiones inalámbricas, TV integrada, ¡y mucho más!

Una vez instalado su gimnasio, podemos, si lo desea, gestionar completamente su instalación con un equipo de entrenadores personales cualificados y personal con años de experiencia en la gestión de gimnasios de todos los tamaños y escalas.

Podemos proporcionarle un contrato de servicio postventa completo que incluya comprobaciones de mantenimiento planificadas regularmente y un servicio que se adapte a sus necesidades.

error: El contenido está protegido!