Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

Nuestros servicios

  • Home  
  • Nuestros servicios

El entrenamiento físico es una parte importante de nuestra rutina diaria. Ya sea en casa o en la oficina, el ejercicio no sólo aumenta nuestra productividad, sino que también mejora nuestra calidad de vida. Sean cuales sean sus necesidades, Entrenamientoyfitness estará encantado de ofrecerle una solución de alquiler de cualquier equipamiento de entrenamiento físico que satisfaga sus expectativas y objetivos.

Para empresas

Entrenamientoyfitness ofrece servicios de evaluación de la sala de fitness para garantizar la seguridad del uso de los equipos por parte de los usuarios. Estos servicios pueden incluir la creación de un plano de distribución, hojas de uso específico del dispositivo, varios formularios e instrucciones generales de seguridad.

Además, Entrenamientoyfitness le ofrece la oportunidad de organizar cursos de formación centrados en el uso seguro de dispositivos que pueden ser entregados directamente a sus empleados. Otros servicios pueden ser proporcionados a petición y pueden incluir el mantenimiento de su sala de formación, la selección de equipos o el apoyo en la ejecución de su proyecto.

Nuestros servicios no están dirigidos sólo a particulares. También ofrecemos paquetes especialmente diseñados para empresas y corporaciones. Por lo tanto, ofrecemos a todas las empresas la oportunidad de alquilar equipos y organizarlos dentro de una sala o en una sala de formación en el lugar de trabajo, lo que permite a los empleados en lugares remotos (centrales eléctricas, obras de construcción, proyectos mineros u otros) formarse in situ.

Para particulares

Tanto si tienes 25 como 90 años, Entrenamientoyfitness está aquí para ofrecerte equipos de entrenamiento de calidad, dependiendo del periodo que decidas. Nuestros paquetes son de 3 a 24 meses, lo que le permite utilizar los dispositivos durante el tiempo que los necesite (permitiéndole, por ejemplo, si se aloja en un apartamento, conservar el dispositivo durante la duración de su contrato de arrendamiento y renovarlo, si es necesario).

  • Pruebe el equipo o el equipo antes de realizar su compra;
  • Seleccione uno o más equipos;
  • Aproveche la variedad de nuestros equipos para alternar sus ejercicios;
  • Ahorre dinero pagando sólo por el período de uso que necesite;
  • Disfrute de equipos de calidad comercial y profesional;
  • Utilice el equipo independientemente de la estación del año.

¿Tiene poco espacio de almacenamiento? Encontraremos un dispositivo que se adapte a tu espacio y estilo de vida, para que obtengas los mejores resultados. Aproveche nuestros servicios y vea lo que Entrenamientoyfitness puede ayudarle a conseguir!