Lunes - Viernes

8:00am - 07:00pm

Sabados

8:00am - 12:00am

Domingos

Cerrado

Eventos

Horario especial - consultar

Hoteles

Horario a consultar

Localización: paseo Ermita del Santo, 5, Madrid

Renting Máquinas de Gimnasio

 

El alquiler de máquinas de gimnasio es una opción cada vez más extendida entre los propietarios y futuros emprendedores de sector del fitness, ya que puede empezar a operar con una menor inversión inicial y tener lo último en equipamiento.

 

Compre, alquile o efectue un renting su material y equipamiento para el gimnasio profesional.

En FR, nuestro objetivo es proporcionarle una amplia gama de equipos de fitness profesionales, perfectos para construir su marca. Desde el momento en que decida abrir su propio gimnasio, hasta el momento en que apoye con orgullo a docenas de entusiastas del fitness, estaremos ahí para usted con tecnología de vanguardia, apoyo económico y una impecable gama de atractivas opciones de alquiler a través de nuestros exclusivos socios para el  alquiler.

Tanto si está ampliando su gimnasio actual como si está construyendo uno nuevo desde cero, ofrecemos una colección sin igual de equipamiento de gimnasios comerciales, e incluso proporcionamos soluciones integrales de diseño e instalación que le llevarán desde el concepto hasta la finalización. Con nosotros puede acceder a una gama de paquetes de mantenimiento y servicio para sus necesidades específicas, y crear su propia solución a medida para el éxito del gimnasio.

Un renting de Gimnasio todo en uno

Fitnessrent está disponible para instalar, diseñar y gestionar la instalación de gimnasios para empleados y autónomos para una serie de empresas, sin importar el tamaño. Hemos trabajado con algunas de las principales empresas y cadenas de gimnasios y gimnasios independientes en toda España.

Nuestro servicio proporciona a cada cliente una solución de diseño personalizado que maximiza su espacio disponible, y ofrece el equipo de fitness más vanguardista y de alta tecnología disponible, incluyendo una gama de máquinas cardiovasculares y de fuerza con los últimos avances tecnológicos como conexiones inalámbricas, TV integrada, ¡y mucho más!

Una vez que sus maquinas de gimnasio  se hayan instalado, podemos gestionar completamente su instalación con una gran cantidad de entrenadores personales cualificados, cada uno de los cuales tiene años de experiencia en la gestión de pequeños y medianos gimnasios, así como en operaciones a gran escala.

FR ofrece a los gimnasios independientes soluciones gestionadas que les dan la tranquilidad de saber que su nuevo centro de fitness funcionará sin problemas, de forma segura y rentable, con evaluaciones de riesgo completas incluidas.

¿ Que equipamiento necesitas?

diseño gimnasio en alquiler

Cada gimnasio es diferente, por lo que Fitnessrent le asegura un enfoque personalizado para la gestión del equipamiento del gimnasio, basado en un análisis completo de las necesidades. Necesitará realizar una investigación para averiguar cuánto interés puede generar su gimnasio y darnos una idea del tipo de ayuda que va a necesitar.

A partir de ahí, podemos aconsejarle sobre la mejor combinación de equipamiento para sus soluciones de gimnasio, incluyendo:

  • Equipamiento de musculación: Las soluciones de bancos, maquinas y peso libre son a menudo opciones efectivas y que ahorran espacio para usuarios de los gimnasios.
  • Equipos de cardio: El corazón de cualquier gimnasio, los equipos cardiovasculares pueden incluir desde cintas de correr, elípticos, máquinas de remo y bicicletas estáticas.
  • Accesorios y colchonetas: FR puede incluso ofrecerle una gama de colchonetas y accesorios para ayudar a la gente de su gimnasio a refrescarse y calentarse antes y después del ejercicio. Tenemos una gran cantidad de accesorios que pueden ayudar a proporcionar una motivación consistente y dar impulsos de entrenamiento a cualquier persona que vaya al gimnasio, para hacer desde ejercicios de yoga, clases colectivas, HIIT y cualquier actividad que vaya a impartir tu gimnasio.
equipamiento gimnasio profesional

POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN

Podemos ofrecerle varias opciones de financiación para financiar su gimnasio, incluyendo el alquiler mensual, el alquiler estándar (que normalmente se extiende a lo largo de 3-5 años) o el alquiler con opción a compra. Trabajamos en estrecha colaboración con una serie de socios financieros que le ayudarán.

¿Tienes una necesidad especial temporal o un evento?

Sabemos que el exito de un gimnasio radica en moverse y en hacer comunidad. Por ello te ofrecemos la posibilidad de alquilar maquinas de gimnasio profesionales para una actividad que quieres probar o para un evento que quieras hacer para tus socios del que no dispongas de suficiente equipamiento. Nos adaptamos a lo que necesites.

evento-spinning

Renueva tu sala de Ciclo

renting bicicletas spinning

Renueva tu área de Cardio

area cardio renting y alquiler

Renueva tu musculación

renovación pilates

Ventajas de alquilar, renting o leasing de equipamiento para el gimnasio

  • Flexibilidad total: Nos adaptamos a ti en todo momento, te ofrecemos el alquiler, renting o leasing con montaje gratuito y si quieres puedes contratar un mantenimiento extendido aparte de la propia garantía de los productos.
  • Ventajas Fiscales: Al ser una empresa, te puedes desgrabar la cuota del renting en su totalidad ya que es un producto dedicado a una actividad profesional.
  • Financieras: Alquilar el producto sin tener que usar el total de tus ahorros o acudir a una financiación bancaria muy costosa, hará que puedas hacer frente a las mensualidades sin problema mientras vas comprando tu equipamiento.
  • Puedes quedarte el producto al final o cambiarlo por uno nuevo. Siempre a la vanguardia de lo último en equipamiento, puedes quedarte el producto después del alquiler, o cambiarlo por uno nuevo a mejores condiciones.

Contacta con nosotros si estas pensando en un renting de equipamiento para poderte ofrecer las mejores opciones.

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
error: El contenido está protegido!