Alquiler de maquinas de gimnasio para colegios

Deje que  le aconsejemos sobre el mejor equipo de gimnasio en alquiler o renting para su escuela o centro educativo.

Diseñaremos un gimnasio de última generación para sus alumnos y personal, instalaremos los equipos para usted e incluso le aconsejaremos cómo gestionar de forma segura su nuevo gimnasio en el día a día. Los alumnos felices y sanos logran grandes cosas. Y con una financiación preaprobada para cada colegio, de hasta 250.000 euros ¿qué te detiene?

Un poco de estudio pero también algo de deporte

Sorprendentemente, ha habido un gran aumento en el número de niños y adolescentes con condiciones relacionadas con la obesidad durante la última década.

Algunos podrían decir que la tecnología es la culpable, ya que nuestros niños pasan cada vez más tiempo frente al ordenador o a un videojuego y menos tiempo corriendo con sus amigos. Otros piensan que la dieta tiene la culpa del enorme aumento de establecimientos de comida rápida y de algunos anuncios inteligentes que promueven un estilo de vida idílico.

Por lo tanto, la solución es doble: es imperativo que eduquemos a nuestros hijos desde una edad temprana sobre la alimentación saludable y sobre cómo mantener una dieta equilibrada. También se trata de garantizar que nuestros hijos hagan ejercicio regularmente durante toda su infancia. Las directrices del gobierno recomiendan que los niños de entre 5 y 18 años hagan al menos una hora de ejercicio aeróbico y de fuerza todos los días para ayudar a minimizar el riesgo de problemas de salud más adelante en la vida.

yoga niños

¿Como los colegios pueden ayudar para reducir la obesidad alquilando productos de gimnasio?

obesidad infantil

Las investigaciones han demostrado que los niños que están en forma, tienden a lograr mejores resultados académicos que aquellos que son menos activos. Se dice que 30 minutos de ejercicio al día dan como resultado un mejor rendimiento académico. La investigación también sugiere que los niños que hacen ejercicio regularmente tienen más confianza, mejor autoestima y niveles de ansiedad más bajos, y el ejercicio significa que son más capaces de lidiar con el estrés.

Los gimnasios escolares son cada vez más la respuesta a nuestro problema de obesidad en este país. Los niños pueden hacer ejercicio de todo tipo, desde caminar hasta la escuela o correr en el patio de recreo, pero el hecho de tener sesiones estructuradas en un gimnasio durante la jornada escolar, ayuda a estimular el interés por la forma física y el bienestar durante toda la vida.

Recientemente nos hemos convertido en proveedores aprobados de algunos de los colegios más importantes para establecer el gimnasio y un programa de acondicionamiento físico escolar.  Este programa para mejorar las instalaciones deportivas y de ocio en las escuelas fomenta el aumento de la participación en el deporte. Cada escuela de nivel secundario en el Reino Unido ha sido preaprobada con 250.000 euros  para actualizar y ampliar sus actuales disposiciones deportivas. Gracias a nuestro amplio conocimiento del sector del fitness y al asesoramiento, nuestros hijos pueden esperar una mejor calidad de las instalaciones deportivas en los colegios.

Como diseñar, instalar y asesorar sobre cómo gestionar nuestro gimnasio en el colegio

Tenemos 13 años de experiencia en el diseño e instalación de gimnasios escolares, hemos asesorado en la gestión diaria y hemos mantenido y revisado las instalaciones de gimnasio de forma regular. Nuestro nivel de participación depende totalmente de sus requisitos; podemos participar en cualquier etapa de su proyecto, o desde el principio hasta la finalización y más allá.

Aparte de nuestros años de experiencia y conocimientos dentro de la industria, también tenemos un software de diseño de última generación para proporcionar un servicio de diseño integral para asegurar que usted logre el mejor gimnasio escolar posible en el espacio que tiene disponible.

plano gimnasio 3d

¿ Que tipo y que material necesito para el gimnasio en el colegio?

 

Antes de embarcarse en un gimnasio escolar, es importante pensar en el número de usuarios que es probable que utilicen el gimnasio en un momento dado y qué tipo de equipamiento se adaptará mejor a sus necesidades. El espacio es otra consideración, pero podemos aconsejarle sobre todo esto.

 

Alquiler, renting del material para el gimnasio escolar

 

Podemos ofrecerle varias opciones de financiación para financiar el gimnasio de su escuela, incluyendo el alquiler mensual, el alquiler estándar que normalmente se extiende a lo largo de 3 a 5 años o la compra.

 

Cada equipamiento tiene un propósito específico y estas son las principales áreas que debe considerar:

 Cardio: Este tipo de equipamiento es el núcleo de cualquier gimnasio. Incluirá cintas de correr, elíptica, bicicletas de ejercicio y máquinas de remo.

 Colchonetas y accesorios: Si el espacio lo permite, un área de colchonetas es útil para permitir a los estudiantes calentar y enfriar antes y después del ejercicio y también para incorporar ejercicios de estiramiento y de piso en su rutina de acondicionamiento físico. Tenemos una gran variedad de divertidos y coloridos accesorios de fitness para ayudar a mantener la motivación.

 Fuerza y resistencia: Tenemos una gama de coloridas pesas de mano adecuadas para niños/adolescentes junto con pelotas de gimnasio y otros accesorios.

colegios-y-educación

Contacta con nosotros para las opciones de alquiler de equipamiento para el colegio

 

Formulario de sugerencias Alquiler material de Fitness para Colegios
Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.